Fotografía 1: berlin
Categoría: Alcaldía
Fecha: Martes 28 de Febrero de 2012
Siguen las jornadas para la elaboración del Plan de Desarrollo. En días pasados, funcionarios de la Alcaldía escucharon inquietudes de la comunidad
Cantidad de Impresiones: 679
[583] Seguir Leyendo
Categoría: Educación
Fecha: Viernes 24 de Febrero de 2012
Tecnologías en análisis y desarrollo de sistemas de información y gestión de empresa agropecuarias son la tecnologías que abrió el Sena en Samaná
Cantidad de Impresiones: 436
[582] Seguir Leyendo
Categoría: Economía
100 personas, entre desplazados y damnificados por el invierno, participaron el sábado pasado en una convocatoria para empleo.
Cantidad de Impresiones: 310
[581] Seguir Leyendo
Fotografía 1: verda yarumal
Categoría: Seguridad
Fecha: Jueves 23 de Febrero de 2012
Ananías Bedoya da pasos seguros por la mitad de la pedregosa carretera que une a las veredas Yarumal y La Sombra, en Samaná. Su cabello canoso, las marcadas arrugas, sumadas a sus 88 años de edad, le dan licencia para hablar de cómo han cambiado las cosas en esta zona de Caldas.
Cantidad de Impresiones: 742
[628] Seguir Leyendo
Fotografía 1: yarumal
Fecha: Domingo 19 de Febrero de 2012
En visita de LA PATRIA a la vereda Yarumal (Samaná), situada a 12 kilómetros del casco urbano, donde este año se adelantará el desminado humanitario, el sargento segundo Evencio Rosas Silva, comandante del Pelotón de Desminado, explicó cómo es la labor. El ejercicio se hizo simulando un área minada. Difícil.Fotos | Darío A. Cardona | LA PATRIA En visita de LA PATRIA a la vereda Yarumal (Samaná), situada a 12 kilómetros del casco urbano, donde este año se adelantará el desminado humanitario, el sargento segundo Evencio Rosas Silva, comandante del Pelotón de Desminado, explicó cómo es la labor. El ejercicio se hizo simulando un área minada.
Cantidad de Impresiones: 487
[580] Seguir Leyendo
Fotografía 1: perifoneo
Categoría: General
Fecha: Sábado 18 de Febrero de 2012
El Reglamento de convivencia ciudadana de Caldas incluye 28. Ruidos, desperdicio de aguas, comercio de animales, entre las más comunes. El objetivo final es la conciliación. Procedimiento. 'Tengo una queja'. Estas palabras las ha escuchado de manera reiterada en los últimos 15 años Amparo García, quien es inspectora de Policía en Samaná, municipio del oriente de Caldas.
Cantidad de Impresiones: 259
[579] Seguir Leyendo
Fotografía 1: estado de lo que era la sede de la acción comunal.
Fecha: Jueves 16 de Febrero de 2012
La institución fue cerrada hace por lo menos 15 años por acciones guerrilleras. Necesitan mínimo 12 alumnos para la reapertura. Felicidad.
Cantidad de Impresiones: 362
[578] Seguir Leyendo
Fotografía 1: fotografo: diego fernando restrepo lòpez
Fecha: Lunes 13 de Febrero de 2012
se presento choqeu simple en la carretera de Samaná por hueco en la via.
Cantidad de Impresiones: 507
[577] Seguir Leyendo
Fotografía 1: parque de vitoria
Categoría: Medio Ambiente
Fecha: Miércoles 08 de Febrero de 2012
Un sismo de magnitud de 3,9 en la escala de Righter y cuyo epicentro fue a 5,5 km de la cabecera municipal, reportaron organismos de socorro en Victoria, municipio del oriente caldense.
Cantidad de Impresiones: 1,276
[576] Seguir Leyendo
Fotografía 1: gerente general de isagen s.a., luis fernando rico
Categoría: Obras Públicas
La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (Anla) impuso medida preventiva de suspensión, debido a que se presentaron algunas afectaciones en las fuentes hídricas durante la construcción del túnel que capta agua para la hidroeléctrica Miel I.
Cantidad de Impresiones: 455
[575] Seguir Leyendo