FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO DE SAMANÁ (15/Sep/09).

"ORIGEN Y NATURALEZA"

fundecos1

La Fundación para el Desarrollo Comunitario de Samaná – FUNDECOS -, nace en 1986 como producto de un proceso dinámico del Estado que congrega a las comunidades para que se articulen de forma participativa en la definición y determinación de Políticas de Desarrollo.
Desde entonces fiel a este mandato, FUNDECOS como ONG sin ánimo de lucro, lidera la Organización Comunitaria hacia la participación y autogestión para el Desarrollo Local.

"OBJETO SOCIAL"

Diseñar y ejecutar planes, Programas y Proyectos que contribuyan  al mejoramiento económico, sociocultural, ambiental e institucional, incluyendo  los ámbitos educativos, científicos, tecnológicos, ambientales, culturales, recreacionales, investigativos, de atención a la niñez, la juventud, la tercera edad y población vulnerable; mediante alianzas estratégicas con trabajo interinstitucional y comunitario articulado.

"MISIÓN"

La FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO DE SAMANÁ es una organización sin ánimo de lucro dedicada al diseño y ejecución de planes, programas y proyectos enfocados a mejorar la calidad de vida de las comunidades del oriente caldense, mediante las alianzas estratégicas fortaleciendo el desarrollo integral bajo principios de convivencia democrática con oportunidades de trabajo y participación con equidad.

"VISIÓN"

La Fundación para el desarrollo comunitario de Samaná "FUNDECOS" sobresaldrá en el ámbito Regional y nacional como organización no gubernamental de origen y gestión comunitaria, líder en el diseño y ejecución de planes, programas y propuestas alternativas de amplio beneficio comunitario.

"ÁREAS DE TRABAJO"

Desarrollo Social y Comunitario.
Desarrollo Económico y Productivo.
Desarrollo Sostenible.

Entrada.

fundecos2

FORMACIÓN JOVENES LIDERES 2009.

fundecos3

FORMACIÓN DE LIDERES 2009.

fundecos4

PORTAL FUNDECOS.

fundecos.org

facebook.com/fundecos

Mapa Google Sede Fundecos

COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES.

Comentarios