Calidad de vida Familia Florez Ocampo

APOYANOS

Beneficiario: Familia Florez Ocampo

Fecha: martes 09 de junio del 2020

Sando Florez Ocampo. El y su madre quien es invidente, viven en este momento en la vereda Pequin. En una casa no lo suficiente óptima para una persona como la madre de Sando; quien vive muy enferma y además por su falta del sentido de la visión.

Familia Florez Ocampo

Fotografía 1: Familia Florez Ocampo

Sando sale a trabajar en labores agrícolas donde le den trabajo los vecinos o desplazándose a otras veredas. Debiendo dejar a su madre donde algún vecino que le colabore o que valla a la casa donde estén y la acompañe hasta que el regrese. Ella no cuenta con más hijos, ya que para colmo de males cuando Sando era un niño tenía dos hermanitas, las cuales perdieron la vida y hasta él estuvo en grave peligro, gracias a un juego de niños donde ingirieron huevos de sapo, perdiendo así la vida por intoxicación sus dos hermanitas. Luego por culpa de maltrato intrafamiliar y enfermedades mal tratadas su madre pierde la visión. Y hoy por hoy se la pasa de finca en finca donde les dejen vivir en alguna casa que se encuentre sola.

Hoy visite donde se encuentran y la casa que les prestaron en Pequin está muy mala de servicios no tiene un baño adecuado, menos lavadero, lavamanos, u una cocina digna donde preparar los alimentos.

El señor Ángel Zuluaga Siente gran impotencia porque no está en condiciones de darle una mano, le colabora en lo que pueda y le presta ayuda en algunas cosas. Pero Sando y su madre están viviendo en precarias condiciones, sobre todo su madre que debiera de estar en manos de una enfermera o alimentos en una casa adecuada. Ellos no tienen casa propia ni una mano femenina para los cuidados de la madre de él.

Quiero que, si alguien tiene los contactos o si se les ocurre una manera de mejorar la calidad de vida, al menos de la señora. Que por favor lo intentemos. No sé, atravesó de la administración o la gobernación buscar la forma de inscribiros y gestionar la adjudicación de una casita propia, y a través de las secretarias de salud hospital y EPS buscar la manera que al menos tenga una vista periódica de una enfermera o si es permanente mucho mejor.

Amigos compartan y etiquetar a quienes nos puedan ayudar a mejorar la vida de estas personas.

De este muchacho puedo decir que desde que lo conocí, hemos notado que se la rebusca honradamente y que trabaja en caucheras y al contrato. Y que es quien está siempre pendiente de la mamá ya que el padre los dejo solos.

Les agradezco de corazón cualquier cosa que podamos hacer para ayudarles.

Contacto: Sando Florez Ocampo

Llamar Móvil +573207802786 < - - - > WhatsApp 573207802786

Cantidad de Impresiones: 934

COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES.

Comentarios