NAVEGANDO POR LAS FUENTES HÍDRICAS DE SAMANÁ

Categoría: Educación

Fecha: miércoles 21 de septiembre del 2022

Desde el proyecto ONDAS "NAVEGANDO POR LAS FUENTES HÍDRICAS DE SAMANÁ" a cargo de la docente Daniela González López con los estudiantes y padres de familia del grado 2A, se realizó una salida pedagógica a la boca toma el Dorado y el lago el calabozo, donde se elaboró una guía para niños, padres de familia sobre el cuidado del agua, se recordó las reglas de las tres R. R. R.

NAVEGANDO POR LAS FUENTES HÍDRICAS DE SAMANÁ

Fotografía 1: navegando por las fuentes hídricas de samaná

Asi mismo, contamos con el maravilloso acompañamiento del experto, profesional y Biólogo Juan Camilo Gallego quien desde su experiencia instruyó de una manera loable la actividad planificada.
Igualmente se iba a realizar la instalación de un punto ecológico para la recolección de la basura, pero debido al poco flujo de personas que visitan la zona, se estableció poner este punto ecológico en la fuente hidrica el Tasajo, en una nueva salida pedagógica que se realizará.
Agradecimientos muy especiales a todos los padres de familia que acompañaron a sus hijos, la docente de inglés Deisy por su gran apoyo y a la asesora de Ondas Lina Ureña por presencia en la salida.

NAVEGANDO POR LAS FUENTES HÍDRICAS DE SAMANÁ

Fotografía 2: navegando por las fuentes hídricas de samaná

Fuente: I.E San Agustín Samaná. [3422]

Autor: Ofiprensa

Cantidad de Impresiones: 593

Editado Por: Cristian Giovanny Toro Sánchez.

COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES.

Comentarios