POLICÍA NACIONAL AYUDÓ A UNA FAMILIA DE SAMANÁ QUE REQUERÍA UN COCHE DE RUEDAS PARA SU HIJO

Categoría: Protección Social y Salud

Fecha: lunes 13 de junio del 2022

La Policía Nacional en Caldas, en el marco del Proceso de Transformación Integral y su lema institucional “Es un honor ser Policía”, adelanta diferentes gestiones para ayudar a familias que presentan dificultades económicas y carecen de elementos que les posibiliten tener una mejor calidad de vida.

POLICÍA NACIONAL AYUDÓ A UNA FAMILIA DE SAMANÁ QUE REQUERÍA UN COCHE DE RUEDAS PARA SU HIJO

Fotografía 1: policía nacional ayudó a una familia de samaná

Jessica Alejandra Beltrán Aguirre, de 21 años de edad es una madre soltera, habitante del municipio de Samaná, quien vive con su abuela, durante varios meses, no ha logrado organizar o conseguir un coche de ruedas para su hijo Gerónimo, quien presenta una condición especial en su salud, por lo que es necesario estar en controles médicos permanentes en diferentes ciudades con especialistas.

De allí la necesidad de conseguir un coche de ruedas para su hijo de 1 año de edad, ya que el que tienen se encuentra seriamente averiado y en mal estado.

Su lucha incansable por conseguir un coche para su hijo, llegó a oídos de la policía del municipio, quienes se llenaron de esperanzas para ayudar a esta causa para brindar una mejor calidad de vida a Jessica Alejandra y su hijo.

Es así que el Intendente Cristian Montoya y el comandante de la estación de Policía Teniente Jhony Alexander Valencia Rubio de inmediato desplegaron una gran ayudatón por redes sociales con el compromiso de ayudar.

La comunidad no solo del municipio sino de diferentes ciudades del país empezaron hacer parte de esta gran campaña y unirse a esta noble labor para poder cumplir este sueño.

Fue así como la comunidad realiza una colecta con los comerciantes del municipio y la misma comunidad quienes mostraron su generosidad al servicio de los más necesitados, logrando conseguir el coche de ruedas y una gran ayuda humanitaria de víveres que serán muy importantes para el bienestar de Gerónimo y su mamá.

Hoy Jessica Alejandra Beltrán sonríe en medio de las adversidades y agradece a la comunidad y a la Policía de Caldas, el apoyo manifestando “Esto fue una bendición de Dios”. Gracias a la Policía por estar pendientes de mí hijo y de mi”.

Fuente: BC Noticias. [3342]

Autor: Caldas

Cantidad de Impresiones: 314

Editado Por: Cristian Giovanny Toro Sánchez.

COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES.

Comentarios