CAPTURAN A UN HOMBRE QUE ES SEÑALADO DE COMETER VARIOS DELITOS Y SE FRACTURO AL MOMENTO DE ESCAPAR.

Categoría: Seguridad

Fecha: miércoles 07 de octubre del 2020

El día de ayer la policía de Samaná recibió una llamada de la comunidad donde alertaban de la presencia de un hombre el cual al parecer estaba en estado de alicoramiento y estaría siendo buscado por la justicia, de inmediato los uniformados llegan a solicitar la cédula y se condujo a las instalaciones policiales para cotejar la información. El señor voluntariamente manifestó que se identificaba con esa cédula, pero que su identificación era otra.

Empezó a ponerse muy nervioso y en una acción inesperada salto por el mueble llevándose por delante a una de las policías, rodando por las escalera, presento fractura de tibia y el peroné con hueso expuesto.

El sujeto oriundo de honda, fue llevado a urgencias y cuando validaron sus datos, confirmaron las sospechas, el hombre era buscado por la justicia y está señalado por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado, y concierto para delinquir con fines de narcotráfico.

Se judicializo por falsedad en documento público y ataque contra funcionario público. fue notificado por concierto para delinquir con fines de narcotrafico.

Por motivos de seguridad se protege su identidad hasta que el juez tome una decisión sobre su caso.

CAPTURAN A UN HOMBRE QUE ES SEÑALADO DE COMETER VARIOS DELITOS Y SE FRACTURO AL MOMENTO DE ESCAPAR.

Fotografía 1: la policía capturó a un hombre que es señalado de cometer varios delitos

.

Fuente: Policía Samaná Caldas. [2935]

Autor: Ofiprensa

Cantidad de Impresiones: 1,426

Editado Por: Cristian Giovanny Toro Sánchez.

COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES.

Comentarios