LA RED JUVENIL DE ACCIÓN CONTRA MINAS, PREPARÁNDOSE PARA VISITAR TRES MUNICIPIOS DEL ORIENTE DE CALD

Categoría: Conflicto Armado

Fecha: lunes 31 de mayo del 2010

Despues de varios esfuerzos realizados en cuento a planeación, gestión y preparación, La Red Juvenil de Acción Contra Minas comenzó la construcción del Plan de Trabajo que guiará las acciones a realizar en algunos Municipios del Oriente de Caldas. Este proceso actualmente es una realidad gracias al apoyo de la Fundación visión y Gestión, Campaña Colombiana Contra Minas y el Programa Presidencial de Acción Contra Minas Antipersonal.
En la reunión de hoy, y c0mo hace unas sesiones atrás, los jóvenes de la Red estuvieron avanzando en la planeación para la primera visita a los tres Municipios del Oriente de Caldas, Pacora, Manzanares y Marulanda. El trabajo consistió en revisar los componentes de la Acción contra Minas y verificar la sintonia entre cada una de las tareas y los componentes de Advocacy, Asistencia a Víctimas y Educación en el Riesgo de Minas

LA RED JUVENIL DE ACCIÓN CONTRA MINAS, PREPARÁNDOSE PARA VISITAR TRES MUNICIPIOS DEL ORIENTE DE CALD

Fotografía 1: el megafono

por último contamos con la participación de Juan Pablo Franco, estudiante de Antropología, quien socializó el documental "El Megáfono" en el cual describe la problemática del Conflicto Armado en el Municipio de Samaná - Caldas.

Fuente: redaccioncontraminas. [282]

Autor: Caldas

Cantidad de Impresiones: 317

Editado Por: Cristian Giovanny Toro Sánchez.

COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES.

Comentarios