POLICÍA PIDE EXTREMAR EL CUIDADO CON LAS MOTOCICLETAS

Categoría: Seguridad

Fecha: jueves 11 de junio del 2020

En las últimas horas los operativos realizados por la Policía en el oriente de Caldas han permitido la recuperación de varias motocicletas que habían sido hurtadas, por lo cual se hace un llamado a los ciudadanos para que presten especial atención con sus automotores, sobre todo al momento de dejarlos parqueados en la vía pública.

POLICÍA PIDE EXTREMAR EL CUIDADO CON LAS MOTOCICLETAS

Fotografía 1: moto recuperada en caldas / policía caldas

os uniformados se encontraban realizando labores de verificación y control, cuando sorprendieron a una persona que se desplazaba en una moto que aparecía en los registros como robada en la ciudad de Bogotá y que está avaluada en 3 millones de pesos. También en Samaná se recuperó otro de estos vehículos que era solicitado por la fiscalía 2 seccional de La Dorada, valorada en 2 millones de pesos.

Además en Norcasia fue capturado un hombre que conducía una motocicleta que era requerida por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Puerto Salgar – Cundinamarca. Este automotor está avaluado en 9 millones de pesos.

En lo corrido del año 2.020 la Policía en Caldas, ha logrado recuperación de 27 vehículos de esta clase, dos más en comparación con el mismo periodo del año anterior, lo que representa un aumento del 8 por ciento.

Fuente: Caracol Radio. [2812]

Autor: MAGDA JIMENA RÍOS

Cantidad de Impresiones: 577

Editado Por: Cristian Giovanny Toro Sánchez.

COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES.

Comentarios