DOS PERSONAS FALLECIDAS Y VARIOS HERIDOS DEJA CHOQUE DE VEHÍCULOS PARTICULARES

Categoría: General

Fecha: Miércoles 15 de Agosto de 2018

Como Javier Ropero y José de Dios Ropero, fueron identificadas las victimas mortales del siniestro vial ocurrido sobre las 10:00 p.m. de ayer 15 de agosto, a la altura del kilómetro 117 de la vía Honda – río Ermitaño, en el punto conocido como la entrada a Campo Jazmín en jurisdicción de Puerto Boyacá.

DOS PERSONAS FALLECIDAS Y VARIOS HERIDOS DEJA CHOQUE DE VEHÍCULOS PARTICULARES

Fotografía 1: como javier ropero y josé de dios ropero, fueron identificadas las victimas mortales del siniestro vial

Familias
Los vehículos involucrados son un Chevrolet Corsa, color Rojo, de placas GCK – 402 en el que viajaban cinco integrantes de una familia de oriunda de #Samaná - #Caldas, de los cuales no se reportan víctimas mortales ni heridos de gravedad, solo dos de ellos sufrieron heridas leves.

El segundo vehículo implicado en el siniestro corresponde un Crevrolet Sprint de color gris, placas JTA - 920 en el que también viajaban cinco personas integrantes de una misma familia, provenientes de Villavicencio, entre los que se encontraban los fallecidos Javier Ropero y José de Dios Ropero, el primero sería quien iría al volante del automotor y el segundo el copiloto, los demás ocupantes del vehículo resultaron con heridas graves y fueron trasladados al hospital José Cayetano Vázquez donde fueron estabilizados y posteriormente dos de ellos, Ana Elcida Ropero de Cabrera y Teresa Cruz Morera trasladados a la cínica Médical Proinfo en Bogotá.

Hipótesis

Debido a que la Ruta del Sol II presenta diferentes anomalías como baches y pasos de doble carril a un solo carril, se presta para que los conductores pierdan la noción del espacio real por donde transitan, esto sumado a la deficiente señalización del sector y terminan invadiendo el carril contrario.

En este caso se cree que el automóvil Chevrolet Corsa de color rojo invadió el carril del Sprint generando la colisión.

DOS PERSONAS FALLECIDAS Y VARIOS HERIDOS DEJA CHOQUE DE VEHÍCULOS PARTICULARES

Fotografía 2:

DOS PERSONAS FALLECIDAS Y VARIOS HERIDOS DEJA CHOQUE DE VEHÍCULOS PARTICULARES

Fotografía 3: dos personas fallecidas y varios heridos deja choque de vehÍculos particulares

Fuente: Magdalena Centro Noticias. [2159]

Autor: PuertoBoyacá – Sobre La Ruta Del Sol II

Cantidad de Impresiones: 198

Editado Por: Cristian Giovanny Toro Sánchez.

COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES.

Comentarios