YA SE DEFINIÓ LA INVERSIÓN DE LOS RECURSOS DE ISAGEN EN CALDAS

Categoría: Obras Públicas

Fecha: Lunes 28 de Agosto de 2017

Con la presencia del ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaría, se realizó en Manizales la audiencia pública en la que se firmó el acta de acuerdo que define cómo y dónde se invertirán los recursos que recibirá Caldas por la venta de Isagen.

YA SE DEFINIÓ LA INVERSIÓN DE LOS RECURSOS DE ISAGEN EN CALDAS

Fotografía 1: el departamento de caldas recibirá 84.768 millones de pesos por la venta de isagen

En total, al departamento le corresponden 84.768 millones de pesos, de los cuales el 50 por ciento serán invertidos en los municipios de Manzanares, Norcasia, Pensilvania, Victoria y Samaná ubicados en la cuenca alta de los ríos La Miel y Guarinó donde tenía influencia Isagen.

Las obras se ejecutarán en más de 23 kilómetros e incluye tramos como Victoria – Marquetalia, Cañaveral – Samaná, Marquetalia – Manzanares y Marulanda – San Félix, entre otros.

Con el otro 50 por ciento de recursos se intervendrán más de 24 kilómetros de vías en municipios como Aranzazu, Riosucio, Anserma, Risaralda y Salamina.

Fuente: Caracol Noticias. [1948]

Autor: Magda Jimena Ríos

Cantidad de Impresiones: 201

Editado Por: Cristian Giovanny Toro Sánchez.

COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES.

Comentarios