Categoría: General
Fecha: Jueves 30 de Junio de 2016
La oficina de Tecnologías de la Información TICS con el liderazgo del Ingeniero Cristian Giovanny Toro Sánchez, culmino con éxito el pasado mes de abril la formación de 10 funcionarios de la Entidad, los cuales han sido certificados como Auditores Internos en la Norma ISO 27001:2013.
Fotografía 1: 10 funcionarios de minambiente se certifican como auditores internos en la norma iso 27001:2013
El objetivo de integrar estos funcionarios en este rol, es ampliar la cobertura en el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información dentro del Ministerio y a su vez reforzar los procesos de auditorías internas. Estos son los nombre del personal que estará apoyando la gestión de auditorías en calidad de acompañantes. Cristian Giovanny Toro (Oficina TIC) Rosangela Corzo (Oficina TIC) Alfredo Ariza (Oficina TIC) Rafael Castañeda (Oficina TIC) Ivan Montero (Oficina TIC) José René Alvarado Amador (Oficina TIC) Carolina Peralta (Oficina de Planeación) Mauricio pardo (Oficina de Planeación) Liliana Perilla (Grupo de Sistemas) David Eduardo Parra (Grupo de Sistemas)
Fotografía 2: oficina de tecnologías de la información tics con el liderazgo del ingeniero cristian giovanny toro sánchez
Fuente: Oficina TIC. [1518]
Autor: Ministerio De Ambiente Y Desarrollo Sostenible
Cantidad de Impresiones: 655
Editado Por: Cristian Giovanny Toro Sánchez.
Comentarios