MUERE VACA ACOSADA SEXUALMENTE POR UN BURRO.

Fecha: martes 21 de agosto del 2007

Por: Cristian Giovanny Toro Sánchez

MUERE VACA ACOSADA SEXUALMENTE POR UN BURRO.

EL DUEÑO DEL RUMIANTE HA PRESENTADO UNA SOLICITUD DE INDEMNIZACIÓN:

Florencia – 21 Agosto 2007 (Corregimiento de Samaná- Caldas) – Don Moisés Florencio Sánchez, de la vereda Cristales, solicita una indemnización por la muerte de la vaca de raza criolla blanca oreginegra, cuando huía del acoso sexual de un burro, propiedad del corregimiento de Florencia.

MUERE VACA ACOSADA SEXUALMENTE POR UN BURRO.

Foto: Don Moises Sánchez con su nieto Alejandro Franco
El propietario de la vaca, alega que el asno entro en su finca rompiendo la cerca de púas, persiguiendo a su animal lechero con intenciones (válganos Dios) muy deshonestas, y está al tratar de escapar del acoso cayo a una arboleda de patas abiertas y como consecuencia de la caída murió. El rey de los chulos se le comió los ojos y los animalitos del monte realizaron un manjar con su carne. :

La historia comienza cuando en el corregimiento de Florencia, los fieles discípulos católicos, deciden recolectar dinero para realizar el pesebre en vivo, que instalan cada año contiguo al atrio de la iglesia y comprar un burro. El cual a su vez pasa el resto del año cargando leña a cambio de un buen pasto en la finca contigua con la del propietario de la vaca fallecida que se dedicaba a la producción de leche. :

La demanda del vecino señala que fue el burro quien entro en sus potreros, acosando sexualmente a la vaca. Mientras que el inspector de policía, considera que la vaca, provoco al burro. :

El Corregidor Parra, explica su versión de los hechos: “Se trata de un burro joven, con mucha envergadura... y claro, al salir la vaca completamente empelota y con las tetas al aire, pues es el asno se calentó y envistió”.

MUERE VACA ACOSADA SEXUALMENTE POR UN BURRO.

Foto: Parroquia de la Asunción Florencia Caldas en los años 70.
Ahora se espera el servicio del Juez Promiscuo Municipal y del Secretario Raúl Diaz, quien tendrá que decidir si hubo realmente acoso sexual a la vaca por parte del burro.

Foto: Raul Díaz- Secretarío del Juzgado Promiscuo en su Cumpleaños y pidiendo el deseo resolver prontamente esta alegato.

Foto: La vaca y el burro, involucrados en este alegato.
Adaptado de www.elrellano.com

Cantidad de Impresiones: 2,719
COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES.

Comentarios