DECRETO PICO Y BANCA EN SAMAN?

Fecha: sábado 19 de abril del 2008

Por: Cristian Giovanny Toro Sánchez

DECRETO PICO Y BANCA EN SAMANÁ

El futuro alcalde cuando sea elegido decretara:

La Alcaldía, debido a los problemas ya incontrolables, producto de la sobre población de noviazgos como sitio de encuentro el parque principal decreta:

Los hombres cuyos números de cédula, tarjeta de identidad, Código Único de Registro Civil, que termine en 1 y 2, no podrán sentarse en las sillas del parque los días LUNES con su respectiva novia.

Los hombres cuyos números de cédula, Tarjeta de identidad, Código Único de Registro Civil, que termine en 3 y 4, no podrán sentarse en las sillas del parque los días MARTES con su respectiva novia.

Los hombres cuyos números de cédula, Tarjeta de identidad, Código Único de Registro Civil, que termine en 5 y 6, no podrán sentarse en las sillas del parque los días MIÉRCOLES con su respectiva novia.

Los hombres cuyos números de cédula, Tarjeta de identidad, Código Único de Registro Civil, que termine en 7 y 8, no podrán sentarse en las sillas del parque los días JUEVES con su respectiva novia.

Los hombres cuyos números de cédula, Tarjeta de identidad, Código Único de Registro Civil, que termine en 9 y 0, no podrán sentarse en las sillas del parque los días VIERNES con su respectiva novia.

SÁBADO, día del mercado es prioridad noviazgos rurales.

DOMINGO, el que primero llegue o hablar con los abuelitos en horas de la tarde, para que le cuiden la banca.

Para los Noviazgos fieles, tendran el beneficio de horas Valle y se cambiara los días asignados cada año.
Comuníquese y Cúmplase.

Firma del Testigo: Giovanny Toro.

Cantidad de Impresiones: 1,544
COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES.

Comentarios