HOMENAJE SAN ISIDRO LABRADOR - PATRONO DE LOS AGRICULTORES - PRO MEJORAS IGLESIA

Fecha Inicio: sábado 20 de noviembre del 2021 : 08:00:00

Fecha Final: sábado 20 de noviembre del 2021 : 17:00:00

Ciudad: Samaná - Caldas - Colombia

Tipo: Fundaciones - Apoyo Fundaciones sin Animo de Lucro

En la conmemoración de la Fiesta en Honor a San Isidro Labrador, la comunidad Católica de Samaná, se une en oración y en misión para la consecución de recursos que dignifiquen y hagan crecer no sol la unidad de nuestro pueblo sino la casa de Dios mejorado la pintura interior, el sonido y el vitral de nuestro patrono San Agustín den la fachada.

HOMENAJE SAN ISIDRO LABRADOR  - PATRONO DE LOS AGRICULTORES - PRO MEJORAS IGLESIA

Evento: san isidro labrador. samaná caldas

Detalles: por lo anterior este año queremos contar con la integración de toda la comunidad reuniendo las fuerzas y los recursos necesarios para las metas propuestas. contamos con su generosa y acostumbrada colaboración en esta actividad con un aporte económico , lo cual agradecemos de corazón, recordando que nuestro buen dios nunca se deja ganar en generosidad y les recompensará el ciento por uno.

san isidro, cuyo nombre era isidro de merlo y quintana, estuvo casado con santa maría de la cabeza, nacio en los alrededores de madrid, hacia 1080 - madrid, 1130: patrono de la villa de madrid y de los agricultores. aunque no se tienen demasiados datos biográficos sobre el santo, parece ser que vino al mundo en el seno de una familia humildísima, poco antes de la reconquista de madrid, en una casa situada donde en la actualidad se halla la calle de las aguas. quedó huérfano muy pronto, así que el joven isidro se buscó el sustento con trabajos como el de pocero hasta que finalmente se empleó como labrador.

Dirección: Parroquia San Agustín Samaná Caldas

WhatsApp clic: 3212873277

Celular Marcar: 3212873277

Comité: Parroco: Jorge Ivan Monsalve Cardona

Referido por: Cristian Giovanny Toro Sánchez

Cantidad de Impresiones: 402

Evento: HOMENAJE SAN ISIDRO LABRADOR  - PATRONO DE LOS AGRICULTORES - PRO MEJORAS IGLESIA

COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES.

Comentarios