WWW.SAMANACALDAS.NET.CO
"SAMANÁ- CALDAS" TIERRA FIRME Y ABONADA". EL PORTAL DE UN PUEBLO PUJANTE.

Interactivos
Municipio
Corregimientos
Alcaldia
Enlaces
Instituciones
Vecinos

Cristian
Cordialmente, Cristian Giovanny Toro Sánchez.

CONDICIONES DE USO Y POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

CONDICIONES DE USO DE LA WEB
Samanacaldas.net ofrece contenidos y recursos gratuitos de libre acceso a través de la web que pueden ser utilizados por los usuarios para su uso particular. Bajo ningún concepto dichos contenidos podrán ser reproducidos para su distribución o comercialización sin el permiso previo y por escrito de Samanacaldas.net, de acuerdo con lo establecido en el apartado “COPYRIGHT Y PROPIEDAD INDUSTRIAL” incluido en estas Condiciones de Uso.

Subir

NORMAS DE CONDUCTA
Se espera de los usuarios un comportamiento correcto tanto social como personal, así como un completo cumplimiento de estas Condiciones de Uso.
Los incumplimientos pueden acarrear consecuencias que van desde la inhabilitación temporal para el acceso a la zonas que requieren registro obligatorio, o incluso la baja definitiva en samanacaldas.net que implica la eliminación de la cuenta y la prohibición de acceso en el futuro al usuario sancionado.
Está terminantemente prohibido:

  • Compartir las claves de acceso.
  • El comportamiento antisocial.
  • La mala utilización de los canales de comunicación.

Claves de acceso
La cuenta de usuario es personal e intransferible. El usuario es la única persona autorizada a utilizar su cuenta y será responsable de mantener en secreto sus claves de acceso. En caso de conducta negligente en este apartado, el usuario se hace responsable del uso que terceros pudieran hacer de su cuenta.
Cuentas de usuario duplicadas (varios nicknames de una misma persona)
Sólo se autoriza una cuenta por usuario. Aquellos usuarios que no cumplan esta normativa pueden ver eliminadas todas sus cuentas. Samanacaldas.net dispone de suficientes medios técnicos para relacionar con un alto grado de fiabilidad las cuentas duplicadas.
Comportamiento antisocial.
Los insultos, frases ofensivas, molestias reiteradas a otros usuarios o el uso de palabras obscenas o de mal gusto podrán ser objeto de sanción.
Mala utilización de los canales de comunicación
Son conductas reprobables la saturación de los módulos de opinión, o de cualquier otro canal de comunicación así como insertar publicidad con fines comerciales, sin previa autorización de samanacaldas.net. Consulte con un administrador on-line si tiene dudas acerca de este apartado. Los usuarios se comprometen a seguir las instrucciones de los administradores en lo referente al uso de los módulos interactivos y resto de canales de comunicación como sugerir a un amigo, contáctenos entre otros.
Administradores y sanciones
Los administradores se conectan principalmente para ayudar a los usuarios y resolver dudas on-line. También están facultados para imponer sanciones a aquellos usuarios que incumplan estas Condiciones de Uso. Las sanciones se aplicarán a criterio del administrador en función de la gravedad del incumplimiento. El usuario entiende y acepta que las decisiones de los administradores son inapelables.
Mecanismos de control
El sistema está dotado de mecanismos de control automáticos para detectar el uso de programas mal intencionado.

Subir

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD Y USO DE LAS COMUNICACIONES
Samanacaldas.net y su contenido se proporcionan "tal cual" sin garantías de ningún tipo, ni expresadas ni implícitas, incluyendo pero no limitando la implícita garantía de comercialización, la garantía de no-infracción de los derechos de terceras partes y la garantía de aptitud para un propósito en particular. Samanacaldas.net no garantiza que este sitio operará libre de errores o sin interrupciones o que este sitio y sus servicios estén libres de virus informáticos o de otros archivos potencialmente dañinos. Si el uso de este sitio o sus contenidos provocan la necesidad de reemplazar su equipo informático o de realizar operaciones de mantenimiento o cambios ya sea en el equipo, el software, los datos o cualesquiera otras propiedades, samanacaldas.net no será responsable de los gastos ocasionados. En ningún caso samanacaldas.net podrá ser responsabilizado de daño alguno, incluyendo, sin limitación, todo tipo de daños, ya sean provocados a propósito, como consecuencia o por descuido, resultantes del uso o la imposibilidad del uso del sitio y sus materiales.
Las opiniones expresadas por los usuarios y administradores no son necesariamente las de Samanacaldas.net.
Samanacaldas.net no se obliga a controlar las informaciones y las opiniones que los usuarios transmitan en los foros, mensajerías y módulos interactivos abiertos en estas páginas web. En cualquier caso, Samanacaldas.net se reserva el derecho de eliminar de sus páginas web cualquier información u opinión de los usuarios que sea contraria a la legalidad vigente, especialmente cuando signifique una vulneración de los derechos y las libertades fundamentales de la persona. Cualquier comunicación o material transmitido a Samanacaldas.net  será tratado como no confidencial y no propietario. Al enviar comunicaciones, el usuario cede a Samanacaldas.net, libre de costes, la perpetua, irrevocable y no exclusiva licencia para usar, reproducir, modificar, publicar, editar, traducir, distribuir, realizar y mostrar la comunicación individualmente o como parte de otros trabajos en cualquier formato, soporte, o tecnología tanto conocida como por ser desarrollada posteriormente. Además, Samanacaldas.net es libre de utilizar cualesquiera ideas, conceptos o técnicas contenidas en cualquier comunicación recibida.

Subir

USO DE LAS DIRECCIONES IP
Una dirección IP es un número que es asignado automáticamente a su computadora cada vez que navega por la Web. Samanacaldas.net  puede recopilar las direcciones IP por cuestiones de administración del sistema, para auditar el uso de nuestro sitio. Nosotros podemos y utilizaremos las direcciones IP para identificar a un usuario cuando creamos que es necesario para exigir el cumplimiento de nuestras reglas de la casa o términos de servicio o para proteger nuestro servicio, sitio, clientes u otros. Algunos servicios e e-mails enviados desde samanacaldas.net, tales como los relacionados con el registro, pueden desplegar direcciones IP junto con el mensaje.

Subir

 COPYRIGHT Y PROPIEDAD INDUSTRIAL
Todos los contenidos de esta página web, tales como textos, gráficos, fotografías, logos, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico y software de esta página web, tanto tomados individualmente como formando un conjunto estético homogéneo, son de la exclusiva propiedad de Fundación Telefónica o de sus colaboradores, estando sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación internacional. Queda prohibida su utilización, reproducción, modificación, distribución, transmisión, manipulación, así como cualquier uso que exceda de una utilización normal y necesaria para la visita de la página y la utilización de los Servicios ofrecidos en ella. El acceso a estas Páginas Web no implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total o parcial de dichos derechos de propiedad intelectual e industrial, ni confiere ningún derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución, comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa y expresa autorización por escrito de los respectivos titulares de dichos derechos, a salvo del derecho de visualización y obtención de copia privada de seguridad de tales contenidos, siempre que dicho derecho se ejercite según los principio de buena fe y siempre que, en todo caso, se mantenga inalterada la propiedad intelectual e industrial de Fundación Telefónica o sus colaboradores, se utilice sin fines comerciales y exclusivamente para información personal del usuario. La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en estas páginas web y aplicativos correspondientes corresponderá exclusivamente al usuario.

Subir

SEGURIDAD DE LOS ARCHIVOS Y DATOS GUARDADOS
Samanacaldas.net se esforzará por restringir el acceso a los datos y archivos que Usted guarde o recupere de Su Cuenta a las personas que tengan acceso a tales datos y archivos a través del uso de Su Cuenta o Contraseña. Sin embargo, ningún sistema protegido con una contraseña de recuperación y almacenamiento de datos puede ser hecho completamente inaccesible. Por consiguiente, Usted por medio de la presente acepta que puede ser posible que un tercero no autorizado tenga acceso, vea, copie, modifique y distribuya los datos y archivos que Usted guarda en Su Cuenta. Para una máxima privacidad y seguridad, recomendamos que este monitoreando permanentemente sus datos.

Subir

RESPALDOS DE SUS DATOS
Samanacaldas.net puede realizar respaldos regulares de los datos para recuperarse de cualquier falla de software/hardware. Sin embargo, el paso más importante para un respaldo confiable corresponde al usuario; se espera que el usuario vea y verifique los registros periódicamente para asegurar que los respaldos se realicen exitosamente y se tomen las medidas correctoras necesarias si existe algún error. También se espera que el usuario actualice periódicamente el cliente de respaldo con la versión más reciente para una confiabilidad mejorada de los respaldos.

Subir

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO
Samanacaldas.net se reserva el derecho de modificar este acuerdo de usuario en cualquier momento. Cualquier enmienda o modificación de estas Condiciones de Uso será debidamente notificada a los usuarios mediante un aviso en la página de inicio del Portal u otro procedimiento equivalente habilitado al efecto. Si cualquier parte de estas Condiciones de Uso es declarada nula o invalidada por un tribunal que tenga la jurisdicción competente, la nulidad de dicha parte no afectará a la validez del resto de disposiciones, que se mantendrá con plena vigencia y validez.

Mayor información contacto

Subir

www.samanacaldas.net.co giovannytoro@hotmail.com giovanytoro@gmail.com Móvil 3103487477