PERSONAJE TÍPICOS DE SAMANÁ CALDAS.

PILLO EL COTERO - JAVIER BEDOYA

miércoles 04 de abril del 2018

Llego a Samaná En los 80s y se quedó a vivir, con fuerza descomunal ayudaba a descargar y cargar camiones. Lo mataron en Marquetalia los grupos lazados en armas, según limpieza social. La familia de Bogotá muchas veces se lo llevo para rehabilitarlo, pero, siempre se volaba y a Samaná llegaba.
Hizo una cueva en las afueras del pueblo. Tomaba todo un paquete de piel roja y los ponía al biberón de plástico y se los fumaba todos a la vez.

una vez se robó una grabadora por la calle real. la policía lo llevo a indagatoria y le preguntaron porque hizo eso.
respondió: “iba pasando cuando la grabadora decía llévame contigo, entonces le hice caso. y después no me volvió a decir nada y como hacia frio la queme para darme calor”.

otro día en la noche se metió a la anterior plaza de ferias, donde hoy queda el barrio villa maría. allí guardaban los buldócer cargado con sus llantas de repuesto de como 2 metros de diámetro. a pillo le pareció bueno para la quema en su cueva. se la llevo calladito.
cuando el mocho catorce que era el vigilante se dio cuenta y empezó a buscar. al salir del parqueadero vio a pillo llegando a la plaza con la llanta.
“pillo devuelva esa llanta que es del buldócer”.
pillo entonces la puso a rodar a media noche y cogió tanta velocidad y era tan pesada que se entró a la casa de juan gómez y le daño la sala.

Escrito Por: Cristian Giovanny Toro Sánchez.

Cantidad de Impresiones: 286

CARRUSEL DE FOTOS

COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES.

Comentarios