DESAPARECIDO EL JOVÉN ALBERT FERNÁNDEZ RAMÍREZ

APOYANOS

Beneficiario: Ayudemos a ubicarla

Fecha: martes 26 de abril del 2022

Nos unimos en solidaridad a la búsqueda del joven Albert Fernández, pedimos a toda nuestra comunidad y habitantes de sectores aledaños, estar atentos y comunicar a su familia o las autoridades, en caso de tener alguna información que permita dar con su paradero

ALBERT FERNÁNDEZ RAMÍREZ

Fotografía 1: ALBERT FERNÁNDEZ RAMÍREZ

Los familiares y amigos del joven josue Fernández Ramírez, de 17 años de edad. Oriundo de la República de Venezuela, quien actualmente residía en el municipio de Samaná.
Ruegan a todos aquellos pescadores y habitantes de las áreas circundantes del río la miel y el río magdalena. Colaborar en su búsqueda. Ya que el sábado pasado mientras realizaba actividades de pesca en el río Samaná, desgraciadamente cayó de manera precipitada a las corrientosas aguas de este afluente y fue arrastrado sin volver a saber de el, a pesar de iniciar de inmediato su intento de rescate y búsqueda, sin hasta el momento hallar su cadáver.
Con autorización de su familia publicamos la imagen del joven para su conocimiento y posterior ayuda en su búsqueda.
Cualquier información, dar aviso a las autoridades militares o de control pesquero y de navegabilidad.
Muchas gracias por compartir esta información entre las comunidades que habitan estos afluentes, rio la miel, y río magdalena.

Contacto: Informo: Familia Fernández Ramírez

Llamar Móvil +573133836549 < - - - > WhatsApp 573133836549

Cantidad de Impresiones: 272

ALBERT FERNÁNDEZ RAMÍREZ
COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES.

Comentarios